Bestiario binario – Conspiranoico

La primera alimaña conspiranoica de la tierra binaria descendió del cielo a la tierra como un ángel caído​. Se podría decir que es una bestia de origen extraterrestre.

Siempre saben más que el resto ya que tienen acceso a información privilegiada en grupos de facebook, canales de WhatsApp/Telegram, vídeos de youtube y en cuentas de Tik Tok.

 

Por ejemplo afirman que el feminismo lo fundó y patrocinó una élite, concretamente la fundación Rockefeller, que Bill Gates ha creado el COVID y José Luis Rodríguez Zapatero inventó la homosexualidad.

 

Alguien mueve los hilos, nos controlan, somos marionetas del sistema, todos somos robots, … son algunas de sus cuñas cuñadas en conversaciones.

Como no pueden explicar en profundidad las teorías de conspiración recurren a desprestigiar afirmando que todo aquel que no esté de acuerdo está a sueldo de esas élites.

 

 

Se expanden entre manifestantes de diferentes sabores y colores. Siempre que exista una gran concentración allí andarán para iluminarnos con la verdad que se esconde tras los acontecimientos económicos/políticos/sociales contemporáneos.

Si pones micro abierto en cualquier evento allí se subirán a decirnos que «nos están fumigando con veneno desde el aire».


Su ataque más poderoso es el de los chemtrails.
Este ataque se desencadena recitando las siguientes palabras en voz alta (Intente recitarlo en voz baja querido lector y entenderá que no todo el mundo es apto para ejecutar este ataque) :

 

Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails.
Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails.
Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails.
Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails.
Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails.
Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails.
Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails.
Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails.

 

 

Han de vocalizar la palabra Chemtrails al menos 100 veces sin equivocarse. Una vez lo consiguen el cielo se abre y cae un rayo sobre el enemigo.

El problema de este ataque es que tardan mucho en ejecutarlo y cuando terminan suele no quedar nadie ya por los alrededores.

 

Se reproduce con su oscura y penetrante mirada. Es capaz de embarazar a cualquier ser vivo con mirarle fijamente durante 5 minutos, y si no consigue reproducirse al menos la situación siempre será embarazosa.

 

Su kryptonita es el 5G aunque está demostrado que también cualquier punto inalámbrico WI-FI les ahuyenta.

 

No son bestias tontas pero si aferradas a darle explicación a todo. Recurren a las conspiraciones por su necesidad de entender el mundo y saber que este se mueve siempre con una finalidad controlada concreta.
 

Si te topas con una bestia «conspiranoica» no temas por tu vida pero dale de comer bien a tu mente por si acaso.

Compartir

4 Comentarios

  1. Similar a la teoría conspirativa que dice que existe un sistema mundial machista heteropatriarcal que oprime económicamente a ciertos sectores del campo laboral, brecha salarial creo le llaman.

    1. Eso lo dices porque estás alienado y no eres capaz de distinguir la realidad de los oprimidos porque tienes la venda en los ojos del heteropatriaracado. No hacen falta pruebas , ni argumentos, si no lo ves es que eres un machirulo opresor/violador. Y no me importa si piensas que esquivo la razón, porque me da igual, soy una loca del coño y he venido a hablar de mi mundo y si no les gusta la forma de razonar en elbinario.net, se joden, aquí no están por debatir o razonar, están para hablar de su bestiario, un poco de respeto.

        1. Déjanos en paz de una vez ¿No tienes otros blogs que trollear o tu vida es tan triste que das vueltas al binario como buitre?

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *